miércoles, 1 de mayo de 2013

Disciplina: Phyroclastia

La Phyroclastia es un Disciplina exclusiva del Clan Phyros, esta disciplina solo pueden poseerlas los miembros de dicho Clan, sin excepción.

Se basa en la exteriorización de la energía interna del Phyros en forma de fuego, presenta distintos rangos:

Cualquier fuego o explosión que el vampiro origine o cree usando esta Disciplina no le afectará a él ni a ningún otro Phyros. Ej: Arrojas una bola de fuego a una gasolinera, se crea una gran explosión que quema y daña todo lo que esté dentro de su radio de acción exceptuandote a ti, ya que has sido quien ha cread ese fuego.

1 punto.
Imbuir en llamas:
El vampiro hace que un objeto con el que está en contacto arda sin que dicho objeto resulte dañado ni chamuscado. El vampiro gastará 1p de Fuerza de Voluntad y tendrá un éxito automático en dicha acción. Podrá imbuirse cualquier objeto en llamas, estas llamas no afectan ni al vampiro ni al objeto. Algunos de estos objetos podrán ser una espada, una flecha, un cuchillo, etc... no tienen por que ser armas. El objeto podrá ser lanzado o arrojado sin que pierda las llamas que lo cubren (las cuales durarán como máximo 30 minutos x el Rivel que tenga el vampiro en Phyroclastia.)

2 puntos.
Puños de fuego:
Las manos, los puños, o los dedos del vampiro arderán sin quemarle, otorgando daño extra a sus ataques cuerpo a cuerpo y pudiendo usarse como al vampiro le plazca. Puede afectar a una u otra mano o incluso a las dos, a elección del lanzador, como mucho podrá cubrirse de fuego hasta el antebrazo.
El vampiro gasta 1p de Sangre para realizar esta habilidad. Le suma 1 o 2 Dados (dependiendo de las manos que estén ardiendo) a todas las tiradas que se hagan con la habilidad de Pelea.

3 puntos.
Aliento de Fuego:
El vampiro gastará 1p de Sangre para crear un cono de fuego que surgirá de su boca abierta, quemando y dañando todo a su paso. Es preciso que el vampiro tenga la boca abierta para poder efectuar esta habilidad (o al menos entreabierta) el tamaño y el poder del Aliento de Fuego dependerá de lo abierta que tenga la boca. Variando desde una ligera llamita proyectada a una gran lengua de fuego que engulle todo a su paso. Tendrá como máximo un alcance de 15 metros y un ancho de 10 metros al final del cono, siendo la parte más estrecha de este la que más cerca este de la boca.

4 puntos.
Muro de Fuego:
El vampiro gasta 1p de Sangre para crear un muro de fuego, este muro quemará y dañará a cualquiera, excepto al lanzador y a cualquier otro Phyros. El muro tendrá una duración de 10 minutos, que podrá ser prolongada 10 minutos más por cada punto de Fuerza de Voluntad que el vampiro gaste en el muro al crearlo.

5 puntos.
Bola de Fuego:
El vampiro gastará 1p de Sangre y 1p de Fuerza de Voluntad  para crear una Bola de fuego que saldrá disparada en línea recta desde las manos del vampiro. Podrá aumentar su tamaño, sus características y su poder destructivo por cada punto extra de Fuerza de Voluntad que gaste al crear la Bola de Fuego.

-Bola de fuego normal: El vampiro crea una bola de fuego de un tamaño de 1.5 metros de diámetro y un poder destructivo moderado que avanzará en línea recta, explotando al chocar contra un objeto o persona.

+1p de Fuerza de Voluntad: La bola de fuego dobla su tamaño y su poder destructivo es mayor, además el vampiro podrá hacer que explote cuando lo desee.

+2p de Fuerza de Voluntad: Además de doblar su tamaño y tener un mayor poder destructivo podrá ser controlada al antojo del vampiro, pudiendo moverla en todas direcciones.

+3p de Fuerza de Voluntad: La Bola de Fuego consigue un tamaño de 5 metros de diámetro y su poder destructivo es mucho mayor que el de una granada de fragmentación o incendiaria, el vampiro además de controlar su trayectoria y su momento de explosión podrá aumentar o disminuir su velocidad.